domingo, 31 de mayo de 2020

TAREAS SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Good mornig children! How are you? Ahora que ya ha empezado el calorcito y que podéis salir más a la calle seguro que lo lleváis mucho mejor. Ya queda poquito para las vacaciones de verano tan esperadas y merecidas. Esta semana os mandaremos unas fichas interactivas para practicar algunos de los contenidos que hemos aprendido durante este curso. READY??

Esta vez si que tenéis que devolvernos las tareas de forma obligatoria. Os dejamos de fecha tope de entrega hasta el día 9 de junio (incluído), después del puente.
¡¡IMPORTANTE!! El domingo día 7 no mandaremos tarea, las últimas tareas las mandaremos el domingo 14 de junio
A continuación os explicamos como tenéis que hacer para devolvernos las actividades interactivas.

Cuando acabes la ficha interactiva pincha en "Terminado", depués haz click en"Enviar mis respuestas a mi profesor/a", te pedirá que escribas tu NOMBRE, tu CURSO CON LA LETRA y la ASIGNATURA, después tendrás que escribir el e-mail para que nos llegue al correo.
3ºA: inglescalvetenatalia@gmail.com (Natalia)
3ºB: inglescalvete34@gmail.com (Sheila

Actividad 1
Esta actividad es un READING para que repases el Presente Simple del verbo TO BE. Hay dos actividades, en la primera tenéis que leer el texto y elegir la respuesta correcta. En la segunda tenéis que escribir el nombre correspondiente de los personajes debajo de cada dibujo.

READING. JENNIFER, LUCY AND TOM.
Actividad 2
En esta tarea tienes que completar las frases según los dibujos en presente contínuo. Recuerda que tienes que utilizar el presente del verbo TO BE seguido del verbo entre parentésis en gerundio, para ello recuerda que tienes que añadirle la terminación -ing.
PRESENTE CONTINUO

Actividad 3
En esta tarea hay dos ejercicios, en el primero tienes que elegir la opción correcta del verbo tener TO HAVE GOT.
En el segundo ejercicio, tienes que ordenar las frases.
VERBO HAVE GOT

Actividad 4
En esta tarea tienes que prestar atención a los dibujos y a los relojes y arrastrar a los huecos la rutina y la hora correspondientes.RUTINAS DIARIAS CON LAS HORAS

Actividad 5
En esta actividad hay dos ejercicios, en el primero tienes que hacer click en el número que escuches. En el segundo ejercicio debes escribir en NÚMERO el número que escuches.
NUMEROS

Actividad 6
En esta actividad tienes que unir las preguntas con sus respuestas.WH QUESTIONS


No hay comentarios:

Publicar un comentario