lunes, 25 de mayo de 2020

SOLUCIÓN FICHAS INTERACTIVAS SEMANA 18 AL 24 DE MAYO

Buenos días, me van llegando las fichas interactivas que me mandáis y estáis trabajando muy bien!!! Well done!! No tenéis que corregirlas vosotr@s, de todas formas, os mando las soluciones para que las tengáis a mano por si alguno de vosotros quisieráis consultar o si tenéis alguna duda.
SOLUCIONES INTERACTIVE ACTIVITIES SIMPLE PAST

También os comenté que me mandarais por correo las fichas interactivas a través de la página https://es.liveworksheets.com, pero durante esta semana, he comprobado que me resulta más práctico a la hora de corregir si me mandáis una foto cuando estén hechas, como hacéis con otras tareas que no son interactivas. De todas maneras si alguien prefiere seguir haciéndolo como antes, puede seguir haciéndolo, no hay problema, si para vosotr@s es más cómodo.
Espero no ocasionaros muchas molestias. Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra comprensión!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario