domingo, 17 de mayo de 2020

TAREA SEMANA DEL 18 AL 24 DE MAYO

Hello kids!
Espero que estéis muy bien. ¡Vamos a empezar con otra semanita! Ready?? Let's go!

Empezaremos esta semana con unos vídeos de Steve and Maggie para repasar el vocabulario de la comida (FOOD) que ya aprendimos la semana anterior, en este vídeo también aprenderás palabras nuevas.

Steve tiene un restaurante nuevo. Además de aprender palabras nuevas y de repasar las que ya sabes, podrás repasar los días de la semana. ¿Quieres saber que tiene de menú los lunes? Si quieres saberlo pincha en el vídeo. ¡No te lo puedes perder! ENJOY!




A Steve le encantan las patatas fritas, las hamburguesas, los pasteles y todo tipo de comida que no es muy saludable. De vez en cuando puede comer este tipo de comida, pero también debe comer comida sana. Su amiga Maggie quiere ayudarle y se encarga de enseñarle a comer mejor. ¿Quieres saber cómo lo consigue? No te lo pierdas...
Y tú... ¿comes comida saludable?

 


En este vídeo descubrirás que comida les gusta a tus amigos STEVE y MAGGIE. ¿Quieres descubrir si tienen tus mismos gustos? ¡Pincha en el vídeo y lo descubriras!




Ahora vamos a practicar con unas actividades interactivas.
ESCUCHA Y UNE CON LA IMAGEN CORRECTA. 
ESCUCHA Y ARRASTRA EL DIBUJO CORRECTO

¿Te apetece pintar? ¡Seguro que si!
En esta ficha tienes que pintar de cada fila la comida que no sea saludable. Si sabes decirla en inglés, ¡anímate a hacerlo también!
COLOUR THE HEALTHY FOOD 







No hay comentarios:

Publicar un comentario