domingo, 31 de mayo de 2020

SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Hola a todos/as. ¿Cómo seguimos? Seguimos, que no es poco. 😊😊😊 Espero que todo bien.

Esta semana es un poco excepcional en lo que se refiere a tareas. 
Os cuento: 

Os adjunto seis enlaces a fichas interactivas. Antes de que os asustéis por haber leído "seis fichas", ya os digo que son muy cortitas y muy fáciles de hacer. Son fichas de repaso de lo que hemos hecho durante y antes del confinamiento. Estas fichas que me las teneís que enviar y no hace falta que lleguen perfectas;como son fichas para los niños/as, pues que me lleguen tal y como las hagan los niños/as.😉😉😉

Al terminar la ficha, se pulsa primero en "Terminado". A continuación os parecen dos opciones:

Comprobar mis respestas       Enviar mis respuestas a mi

                                     profesor  
                                        
                                        ⬆⬆⬆ 
                                   ¡¡Esta opción!!


En este caso, hay que pulsar "enviar respuestas al profesor". Al hacerlo os aparecerán los suiguientes datos para rellenar:

INTRODUCE TU NOMBRE: ponemos nombre y dos apellidos.

CURSO/NIVEL: 4 A/B/C (cada uno su clase, así yo os ubico enseguida).

ASIGNATURA: inglés

INTRODUCE EL MAIL O CÓDIGO CLAVE DE TU PROFESOR/A: 


                   inglescalvete34@gmail.com


No hay que hacer fotos ni adjuntar archivos ni nada de eso. Siguiendo las instrucciones que os he puesto arriba, a mí me llegan la tarea y los datos del niño/a y a vosotros os resulta muy cómodo de enviar. 

Tenéis hasta el día 9 de junio como fecha tope para el envío, por lo que el domingo que viene, día 7 de junio NO os enviaré nada. La próxima tarea será ya el día 14, así tenéis tiempo suficiente y respetamos los días del puente de La Rioja.

Vamos ya a por las tareas:

1. Simple past.  

Unís primero cada forma de presente con su forma de pasado correspondiente, y a continuacón rellenáis los espacios con las formas de pasado. (Cuando aparece "not" y a continuación el verbo, hay que escribir la frase en negativo; recordad que  se usaba " did+not).

 

2. WH Questios.

Completáis los huecos con los pronombres interrogativos que os indica.

3. Present continous.

Unís a cada personaje con su acción correspondiente según aparece en la imagen. Recordad que con el presente continuo nos referimos a las acciones que están sucediendo justo en el momento en el que hablamos, es decir, ahora.

4. Numbers.

En el primer ejercicio seleccionáis el número que escuchéis al pinchar en el altavoz  y en el segundo escribís con cifras el número que os pidan. 

5. Adverbs of frecuency.

En la primera actividad seleccionáis la imagen que representa lo que nos dice su correspondiente frase de la  derecha. En la segunda, escribís el adverbio de frecuencia que os aparece al lado de cada imagen (viene representado con "ticks" o cruz).

6. Listening.

Escucháis el audio pinchando en el simbolito "play" que aparece arriba en la parte derecha. Después, elegís de entre las propuestas como posibles respuestas, la que creáis correcta según lo que habéis escuchado. 

 

                          Finished!!! Well done!!

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario