Para esta semana os paso tres actividades. Una es de Jared, la otra es de Toni (los auixiliares de conversación) y para el jueves he preparado la canción.
La actividad 1 es una presentación que nos manda Jared.
La segunda actividad son unas fichas que nos propone Toni para repasar cómo decir la hora en inglés. .
Enla actividad 3, que es la canción, he vuelto a incluir las palabras la final de la hoja a rellenar para quien las quiera usar.
Activity 1. Presentación de Jared.
Es una presentación larga así que tened paciencia porque a lo mejor le cuesta un ratito cargar y abrir. Al final de la presentación hace unas preguntas cuyas respuestas aparcen a medida que van pasando las diapositivas. Después hay una actividad de sopa de letras para trabajar el vocabulario.
Presentación
Sopa de letras
Activity 2. What´s the time? (Toni)
Por ahora solo vamos a trabajar como decir "en punto, y cuarto, y media y menos cuarto". Os adjunto también una explicación de cómo se dice en inglés por si alguien la necesita
Introducción a las horas en inglés.
Ficha 1
Ex. 1. Match the time.Unir las horas.Ex. 2. What time is it? Write in numbers. Escribir las horas con números.
Ex. 3. What’s the time. Draw. Dibujar las horas que nos piden en los relojes.
Ex. 4. What’s the time ? Write sentences. Escribir las horas que nos piden con letra.
Ex. 5. Your daily routine. Fill the blanks with the time in word form and other activities you do during the day. Completar las frases con la hora, escrita en letra, ala que cada uno hace lo que indica la frase.
Ex. 6. Ask about the time. Completar las frases con las palabras que aparecen arriba en negrita.
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