domingo, 10 de mayo de 2020

SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Hola chicos, como estáis? Ahora que ya podemos salir un poquito más a la calle seguro que lo llevaréis mucho mejor. ¡Lo estáis haciendo genial!

Esta semana tenéis 3 actividades: las 2 primeras son actividades que han preparado los  auxiliares de conversación y la última es una canción.


Activity 1. Presentación de Jared

Al final de la presentación hay unas preguntas cuyas respuestas aparecen a medida que van pasando las diapositivas. Después hay una actividad de sopa de letras para trabajar el vocabulario.

Presentación

Sopa de letras

 

  Activity 2.  What´s the time?

Os adjuntamos unas fichas que nos propone Toni (la otra auxilar del cole). Aquí vamos a repasar las horas en inglés.

Por ahora solo vamos a trabajar como decir "en punto, y cuarto, y media y menos cuarto". Os adjuntamos también una explicación de cómo se dice en inglés por si os ayuda a recordar.

 

PDF. TIME (GRAMMAR) EXPLICACIÓN DE LAS HORAS EN INGLES

 

Ficha 1

 Ex. 1. Match the time.Unir las horas.
 Ex. 2. What time is it? Write in numbers. Escribir las horas con números.
 Ex. 3. What’s the time. Draw. Dibujar las horas que nos piden en los relojes.
 Ex. 4. What’s the time ? Write sentences. Escribir las horas que nos piden con letra.
Ex. 5. Your daily routine. Fill the blanks with the time in word form and other activities you do    during the day. Completar las frases con la hora, escrita en letra, ala que cada uno hace lo que indica la frase.
Ex. 6. Ask about the time. Completar las frases con las palabras que aparecen arriba en negrita.


Ficha 2

Ordenar las frases y unirlas al reloj y a la imagen  correspondientes.

 

Activity 3. Song, canción.

He vuelto a incluir las palabras la final de la hoja a rellenar para quien las quiera usar.

Enlace para escuchar la canción al completar la letra 

Letra de la canción para completar

Letra completa

Enlace canción con letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario