lunes, 4 de mayo de 2020

TAREAS 4-10 MAYO 2020 (jueves 6 mayo)

RECOMENDADO PARA EL JUEVES 7 MAYO 2020

Hoy en las rutinas recordaremos el tiempo . How's the weather? ¿qué tiempo hace?
Aquí tenéis otro enlace para recordar:


Activity 1: reading

Recordemos las partes del cuerpo y de los animales:
- hands - manos
- arms- brazos
- legs - piernas
- feet- pies
- tails- colas

En esta actividad tenéis que hacer clic en las partes del cuerpo de cada animal y despues comprobar CHECK.   ANIMALS: BODY PARTS

Activity: listening 2
Escuchad la canción de los animales y haced lo que os dicen:

Jump like a kangaroo (saltad como el canguro)
Swing like an elephant (balancea como el elefanta, imitando la trompa)
Shake like a rattle snake (agitate como el cascabel dela serpiente)
Fly like a pelican (vuela como el pelícano)
Sleep like a koala (duerme como el koala)


Activity 3

Animals memory game.
Juega al emparejar animales escuchando - verás la palabra y el dibujo. MEMORY GAME ANIMALS

Activity 4: ENVÍO OBLIGATORIO

Lee la descripción del animal y dime quién es.  Envía un correo diciendo el nombre del animal. La otra actividad obligatoria de la semana será la redacción explicada en la clase del viernes 8 .
 Enviad en un único correo la redacción más el dibujo - y la respuesta del animal misterioso.

I am long and green.
I have got four legs and big teeth.
I can swim - (can poder)
I am .............................................


Con el vocabulario que hemos visto hoy más la hoja de la canción de la semana pasada (Canción de los animales en pdf) podrás conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario