Hoy en las rutinas recordaremos el tiempo . How's the weather? ¿qué tiempo hace?
Activity 1: reading
Recordemos las partes del cuerpo y de los animales:
- hands - manos
- arms- brazos
- legs - piernas
- feet- pies
- tails- colas
En esta actividad tenéis que hacer clic en las partes del cuerpo de cada animal y despues comprobar CHECK. ANIMALS: BODY PARTS
Activity: listening 2
Escuchad la canción de los animales y haced lo que os dicen:
Jump like a kangaroo (saltad como el canguro)
Swing like an elephant (balancea como el elefanta, imitando la trompa)
Shake like a rattle snake (agitate como el cascabel dela serpiente)
Fly like a pelican (vuela como el pelícano)
Sleep like a koala (duerme como el koala)
Activity 3
Animals memory game.
Juega al emparejar animales escuchando - verás la palabra y el dibujo. MEMORY GAME ANIMALS
Activity 4: ENVÍO OBLIGATORIO
Lee la descripción del animal y dime quién es. Envía un correo diciendo el nombre del animal. La otra actividad obligatoria de la semana será la redacción explicada en la clase del viernes 8 .
Enviad en un único correo la redacción más el dibujo - y la respuesta del animal misterioso.
I am long and green.
I have got four legs and big teeth.
I can swim - (can poder)
I am .............................................
Con el vocabulario que hemos visto hoy más la hoja de la canción de la semana pasada (Canción de los animales en pdf) podrás conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario