Hello everybody!!! Vamos a por una semana más. Esto es ya es otra cosa, las salidas para grandes y pequeños hacen el confinamiento más llevadero, espero.
Las tareas de estos días son tres: ejercico de "opposites" (opuestos), una escucha/lectura comprensiva de Wiliam Shakespeare y por último la canción.
A partir de ahora para completar la canción, os voy a dejar también un listado, OPTATIVO, con las palabras que teneís que usar para rellenar los huecos. Aparecerán desordenadas, eso sí, pero os facilitará la comprensión. Podéis si quereís, intentar hacerlo primero sin mirar, para probar, pero no hay ningún problema si preferís tener las palabras desde el principio, no se hace el ejercico peor por eso. De hecho lo más importante de esta tarea es que escuchéis la canción con la letra delante para ir asociando palabras a pronunciación.
Activity 1. "Opposites"
En esta actividad teneís que arrastrar cada adjetivo con su imagen correspondiente. La mayoría de ellos los conocemos ya, pero os pongo también un enlace con imágenes de opuestos para que podáis recordarlos si lo necesitáis. Atentos porque el enlace tiene cuatro páginas.Cuando terminéis el ejercicio, hacéis click en "terminado". En la parte izquierda veréis la opción "comprobar mis respuestas", pincháis ahí y a continuación os aparecerá el número de aciertos en la parte superior de la ficha.Aunque haya que repetir varias veces, intentad hacer el ejercicio hasta que consigáis todos los aciertos.
Activity 2. "William Shakespeare"
Esta actividad está dividida en dos partes:
1. La primera de ellas es la visulización de un vídeo sobre la vida de William Shakespeare.
2. La segunda consiste en la realización de una ficha donde tenéis 3 ejercicios:
2.1. Asociar palabras a imagenes sobre el vocabulario del vídeo.
2. 2. Ordenar las frases que aparecen según las habéis escuchado en el vídeo.
2.3 Buscar en la sopa de letras las palabras del ejercicio 1 de esta ficha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario