lunes, 20 de abril de 2020

Wild animals (Recomendado hacer el jueves 23 y viernes 24 de abril)

Flashcards: Wild animals

Bueno chicos y chicas, hasta ahora estabamos repasando algunos temas, pero !es hora de conocer cosas nuevas! En esta unidad vamos a ver los animales salvajes, así que muy atentos a ver cuántos conocéis. Escuchad el video con las flashcards y recordad volver a escucharlo más días para poder aprender cómo se dice y cómo se escribe cada animal.





Listen to the story

Escucha la historia

En este video tendréis que escuchar muy atentos a Suzy y Simon que van a jugar a un juego de adivinar animales, lo podéis escuchar las veces que necesitéis para adivinar vosotros también de qué animal hablan. 
El video se ve en el enlace que os dejo debajo en color rojo.

   

Listen to the song and choose in order

Escucha la canción y elige en orden.

Si pinchas en el enlace que aparece debajo de esta explicación en color  red (rojo) que pone Activity: Wild animals, se te abre en una pestaña con una nueva actividad.

¿Cómo juego? Dale al play que hay arriba y escucharás una canción, escúchala tantas veces como necesites. Luego tendrás que ir pinchando encima de los puntos de los animales en el orden que dice la canción.

Debajo de la actividad tienes varias opciones
Check = comprobar si las respuestas están bien
Try again = Vuelve a intentarlo (si no te ha salido bien y quieres volver a intentarlo)
See answers = Ver las respuestas correctas
See next answer = Ver la siguiente respuesta (esto es si te quedas en uno que no sabes la respuesta te dice solo la respuesta de ese)
See all answers = Ver todas las respuestas

¡Ánimo!

Activity: Wild animals

No hay comentarios:

Publicar un comentario