domingo, 26 de abril de 2020

Semana 27 de abril - 01 mayo

Hello!!! Vamos a por otra semana más. A partir de ahora serán más llevaderas, que ya os permiten salir una hora. ¡Lo estamos consiguiendo! Well done!!!!

Esta semana hay tres actividades.
 La primera es una presentación con sopa de letras y crucigrama que nos manda Jared(el auxiliar de conversación).Os adjunto yo también aquí un juego.
La segunda es una actividad para recordar cosas importantes de los adjetivos.
La tercera es la canción de los jueves.

 Activity 1.PRESENTACIÓN PROFESIONES.

Os adjunto la  presentación sobre los nombres de algunas profesiones en inglés.

 A continuación podéis buscar las profesiones en una sopa de letras y, por último, y por si no habéis encontrado todas las palabras, os adjunto también la sopa y el crucigrama con las palabras marcadas. No hagáis trampas... Intentad buscar todas las que podáis, ¿eh?  

Presentación 

Sopa de letras y crucigrama profesiones

Sopa de letras y crucigrama. Soluciones

  • Juego de profesiones.

    En este juego aparecen personas con diferentes trabajos pero con la apariencia de unos y otros mezclada. Cada imagen está dividida en tres partes: la parte de arriba, la del centro y la de abajo. Se trata de seguir las instrucciones y organizar la imagen de acuerdo a a las instrucciones que aptarecen escritas. Para cambiar la imagen se hace click en los botones que parecen un "play" que están situados a la izquierda. Si vuestra composición es correcta os aparecerá en la parte inferior derecha el nombre de la profesión que habéis logrado organizar. Suena un poco rollo, pero lo entenderéis todo cuando lo veáis.

    Link (enlace) juego.



Activity 2. ADJETIVOS. 

Con esta ficha se trata de que recordéis el vocabulario de algunos adjetivos, y sobre todo de que recordéis dos cosas importantes:

-Los adjetivos en inglés se colocan siempre antes del sustantivo.

-En inglés los adjetivos nunca se pueden usar en plural. Da igual si hacen referencia a uno o varios sustantivos. Siempre hay que usar la forma singular. 

Os adjunto la ficha y la ficha con soluciones.

Ficha adjetivos.

Ficha adjetivos soluciones. 

 

 Activity 3. CANCIÓN, SONG.

Letra de la canción para completar.

Canción para escuchar y completar la letra.

Letra canción completa. 

Letra completa y canción para cantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario