domingo, 26 de abril de 2020

Tarea y rutinas para la semana 27 abril - 3 mayo


 RECOMENDADO PARA EL MARTES 28

Comenzamos la semana !
¿Quién se acuerda de esta canción para saludar ?  ¿Y de cómo respondíamos a How are you? - ¿Cómo estás?
What's your name? - ¿Cómo te llamas?
My name is ... I'm ... (me llamo... soy ... )
El próximo día en la video llamada os lo preguntaré !

Para responder a How are you? - ¿Cómo estás?, aprendimos muchas formas de decirlo
I´m good (estoy bien)
I'm happy (estoy contento)
I'm sad (estoy triste)...
Escuchad la canción de "Emotions" , para recordar las palabras para responder a esta pregunta.


Bueno, bueno, bueno ! Nuestros animales van a enseñarlos cómo bailan.  Tendréis que imitar sus movimientos, aprenderéis mucho vocabulario y os lo pasaréis genial con su canción.

Pero antes de empezar, tenéis que repasar el vocabulario del jueves y viernes pasado, 23-24 abril donde están las flashcards para recordar los nombres de los animales, fijaros bien cómo se escribe para ir recordándolo.
Os adjunto la canción, y un documento en el que está el vocabulario para trabajarla.  Ya me contaréis si os ha gustado !
El de arriba es la canción, el de abajo, es en karaoke.

Aquí os dejo un pdf con el vocabulario que necesitáis para aprenderos la canción.
Y ya sabéis, imitad a los animales y bailar mucho ! el próximo día que nos veamos por video llamada, ya me diréis cuál es vuestro favorito, y espero que me la cantéis .

Vocabulario canción Animal Dance


Para que aprendáis la letra, aquí la tenéis. Seguro que os pueden echar una mano en casa.
Os dejo una ayudita con el significado de las palabras:

Come on children sing along- cantemos todos
Sing and move to the animal song - cantad y bailad como la canción de los animales
Let's all do the -  hagamos como
Move - mover
Open - abrir
A MOVER EL ESQUELETO !
LET'S DANCE! 😃🎶


No hay comentarios:

Publicar un comentario