domingo, 19 de abril de 2020

Semana 20-26 abril de 2020


Tareas.

Estas actividades son de carácter interactivo; las iréis corrigiendo a medida que las vais haciendo. 

Os adjunto los enlaces para que desde ahí accedáis.  Tenéis que pinchar en el título y al hacerlo se os abrirá una pestaña nueva con en enlace de la actividad. Hay cuatro actividades on-line y la canción de los jueves. 

Las podéis realizar durante la semana como mejor os convenga. He buscado tareas que no supongan mucha complicación ni a grandes ni a pequeños; que os sirvan para ir trabajando el inglés y sobre todo he intentado que sean actividades que disfrutéis.

 

Activity 1. 

Vas a escuchar un cuento. Escribe a continuación (en inglés) todo lo que hayas entendido, por ejemplo: el título, el/los personajesque se nombran , cuál es desenlace de la historia...

 

 Activity 2. Tongue twister (trabalenguas).

 HAz click en play y escucha el trabalenguas. En la parte de abajo aparece escrito. Escuchalo cuantas veces necesites y prueba a decirlo todo lo rápido que puedas.

 

Activity 3. Making words game. 

Juego de formar palabras. Se trata de escribir con las letras que os parecen el mayor número de palabras posibles en inglés y en el tiempo que os estipula el cronómetro. 

 

Activity 4.  

 Olympics and paralympics I.

 Se trata de colocar en cada imagen, representativa de un deporte, su nombre correspondiente. Pinchad también en el icono del altavoz para que podáis escuchar cómo se pronuncia. Venga, y lo repetís hasta que lo aprendáis.  

Olympics and paralympics II. 

Lo mismo que en la parte I.

 

Song.Canción.

Letra canción para rellenar. 

Letra canción completa PDF.

ENLACE PARA ESCUCHAR AL RELLENAR 

ENLACE PARA ESCUCHAR Y CANTAR CON TODA LA LETRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario