domingo, 31 de mayo de 2020

TAREAS SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Good mornig children! How are you? Ahora que ya ha empezado el calorcito y que podéis salir más a la calle seguro que lo lleváis mucho mejor. Ya queda poquito para las vacaciones de verano tan esperadas y merecidas. Esta semana os mandaremos unas fichas interactivas para practicar algunos de los contenidos que hemos aprendido durante este curso. READY??

Esta vez si que tenéis que devolvernos las tareas de forma obligatoria. Os dejamos de fecha tope de entrega hasta el día 9 de junio (incluído), después del puente.
¡¡IMPORTANTE!! El domingo día 7 no mandaremos tarea, las últimas tareas las mandaremos el domingo 14 de junio
A continuación os explicamos como tenéis que hacer para devolvernos las actividades interactivas.

Cuando acabes la ficha interactiva pincha en "Terminado", depués haz click en"Enviar mis respuestas a mi profesor/a", te pedirá que escribas tu NOMBRE, tu CURSO CON LA LETRA y la ASIGNATURA, después tendrás que escribir el e-mail para que nos llegue al correo.
3ºA: inglescalvetenatalia@gmail.com (Natalia)
3ºB: inglescalvete34@gmail.com (Sheila

Actividad 1
Esta actividad es un READING para que repases el Presente Simple del verbo TO BE. Hay dos actividades, en la primera tenéis que leer el texto y elegir la respuesta correcta. En la segunda tenéis que escribir el nombre correspondiente de los personajes debajo de cada dibujo.

READING. JENNIFER, LUCY AND TOM.
Actividad 2
En esta tarea tienes que completar las frases según los dibujos en presente contínuo. Recuerda que tienes que utilizar el presente del verbo TO BE seguido del verbo entre parentésis en gerundio, para ello recuerda que tienes que añadirle la terminación -ing.
PRESENTE CONTINUO

Actividad 3
En esta tarea hay dos ejercicios, en el primero tienes que elegir la opción correcta del verbo tener TO HAVE GOT.
En el segundo ejercicio, tienes que ordenar las frases.
VERBO HAVE GOT

Actividad 4
En esta tarea tienes que prestar atención a los dibujos y a los relojes y arrastrar a los huecos la rutina y la hora correspondientes.RUTINAS DIARIAS CON LAS HORAS

Actividad 5
En esta actividad hay dos ejercicios, en el primero tienes que hacer click en el número que escuches. En el segundo ejercicio debes escribir en NÚMERO el número que escuches.
NUMEROS

Actividad 6
En esta actividad tienes que unir las preguntas con sus respuestas.WH QUESTIONS


SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Hola a todos/as. ¿Cómo seguimos? Seguimos, que no es poco. 😊😊😊 Espero que todo bien.

Esta semana es un poco excepcional en lo que se refiere a tareas. 
Os cuento: 

Os adjunto seis enlaces a fichas interactivas. Antes de que os asustéis por haber leído "seis fichas", ya os digo que son muy cortitas y muy fáciles de hacer. Son fichas de repaso de lo que hemos hecho durante y antes del confinamiento. Estas fichas que me las teneís que enviar y no hace falta que lleguen perfectas;como son fichas para los niños/as, pues que me lleguen tal y como las hagan los niños/as.😉😉😉

Al terminar la ficha, se pulsa primero en "Terminado". A continuación os parecen dos opciones:

Comprobar mis respestas       Enviar mis respuestas a mi

                                     profesor  
                                        
                                        ⬆⬆⬆ 
                                   ¡¡Esta opción!!


En este caso, hay que pulsar "enviar respuestas al profesor". Al hacerlo os aparecerán los suiguientes datos para rellenar:

INTRODUCE TU NOMBRE: ponemos nombre y dos apellidos.

CURSO/NIVEL: 4 A/B/C (cada uno su clase, así yo os ubico enseguida).

ASIGNATURA: inglés

INTRODUCE EL MAIL O CÓDIGO CLAVE DE TU PROFESOR/A: 


                   inglescalvete34@gmail.com


No hay que hacer fotos ni adjuntar archivos ni nada de eso. Siguiendo las instrucciones que os he puesto arriba, a mí me llegan la tarea y los datos del niño/a y a vosotros os resulta muy cómodo de enviar. 

Tenéis hasta el día 9 de junio como fecha tope para el envío, por lo que el domingo que viene, día 7 de junio NO os enviaré nada. La próxima tarea será ya el día 14, así tenéis tiempo suficiente y respetamos los días del puente de La Rioja.

Vamos ya a por las tareas:

1. Simple past.  

Unís primero cada forma de presente con su forma de pasado correspondiente, y a continuacón rellenáis los espacios con las formas de pasado. (Cuando aparece "not" y a continuación el verbo, hay que escribir la frase en negativo; recordad que  se usaba " did+not).

 

2. WH Questios.

Completáis los huecos con los pronombres interrogativos que os indica.

3. Present continous.

Unís a cada personaje con su acción correspondiente según aparece en la imagen. Recordad que con el presente continuo nos referimos a las acciones que están sucediendo justo en el momento en el que hablamos, es decir, ahora.

4. Numbers.

En el primer ejercicio seleccionáis el número que escuchéis al pinchar en el altavoz  y en el segundo escribís con cifras el número que os pidan. 

5. Adverbs of frecuency.

En la primera actividad seleccionáis la imagen que representa lo que nos dice su correspondiente frase de la  derecha. En la segunda, escribís el adverbio de frecuencia que os aparece al lado de cada imagen (viene representado con "ticks" o cruz).

6. Listening.

Escucháis el audio pinchando en el simbolito "play" que aparece arriba en la parte derecha. Después, elegís de entre las propuestas como posibles respuestas, la que creáis correcta según lo que habéis escuchado. 

 

                          Finished!!! Well done!!

 

 





TAREAS SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Hello again!! How are you??
Ya entramos en el último mes de curso y ya queda menos para las vacaciones tan merecidas y esperadas, vamos a por otra semanita más, que lo estáis haciendo muy muy bien! ÁNIMO!
 Esta semana vamos a repasar algunos contenidos, empezaremos con una actividad de elección multiple tipo test. Seguiremos con una lectura de comprensión, después jugaréis a un juego que conoceréis seguro, y para terminar la semana de forma más divertida, una canción muy actual que espero que os guste. ARE YOU READY?

ESTA SEMANA SÓLO SERÁ OBLIGATORIO ENTREGAR LA CANCIÓN. (LA FICHA CON LOS HUECOS DE LA CANCIÓN COMPLETA) FECHA TOPE (Miércoles 10 de junio de 2020)
LAS ACTIVIDADES 1, 2 Y 3 NO SON OBLIGATORIAS DE DEVOLVER.

¡¡IMPORTANTE!! El domingo día 7 no mandaremos tarea, las últimas tareas las mandaremos el domingo 14 de junio que serán tareas de repaso del curso.

ACTIVIDAD 1. NO ENTREGAR
Con esta actividad podrás repasar contenidos que ya has aprendido. Repítelo todas las veces que necesites hasta que consigas hacer todas bien! Ánimo!!
REPASO.FORMAMOS ORACIONES.ELIGE LA OPCION CORRECTA.

ACTIVIDAD 2. READING COMPREHENSION  NO ENTREGAR
Esta actividad es un poco diferente puesto que no aparecerá la conversación escrita. Escucharás un vídeo y deberás poner mucha atención, intenta evitar toda distracción que puedas tener a tu alrededor para que te puedas concentrar mejor. A medida que vayas escuchando aparecerán unas preguntas en las que aparecerán 3 respuestas posibles, elige la opción correcta. Después pincha en Siguiente para corregir. Después vuelve a pinchar en siguiente para continuar con el vídeo. No te preocupes si al principio no te sale bien, repítelo todas las veces que necesites, tómatelo con calma, lo más importante es ir aprendiendo poco a poco y sin prisas. TÚ PUEDES!!
Comprensión lectora en inglés. 

ACTIVIDAD 3. PASAPALABRA, ROSCO DE PALABRAS.  NO ENTREGAR
Seguro que conoces el famoso programa PASAPALABRA, tu también podrás jugar, ahí va un rosco de palabras para que repases el pasado de los verbos en inglés. DISFRUTALO Y HAZLO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS!!
PASAPALABRA. PAST SIMPLE

ACTIVIDAD 4.  SONG "BLINDING LIGHTS" (The weeknd) OBLIGATORIO ENTREGAR
Are you ready to learn a new song? Here we go...!! I hope you like it!
LETRA DE LA CANCIÓN PARA COMPLETAR
ENLACE VÍDEO PARA COMPLETAR LA LETRA
ENLACE VÍDEO PARA CANTAR LA CANCIÓN CON LETRA
 Y por si te animas a cantarla en versión karaoke, pincha en el enlace de abajo y demuestra tus dotes de cantante.
KARAOKE "BLINDING LIGHTS"
 Y, por último si tienes curiosidad por conocer la letra, pincha en enlace de abajo.
"BLINDING LIGHTS" TRADUCIDA AL CASTELLANO

TAREAS SEMANA DEL1 AL 7 DE JUNIO

Hi kids! How are you? Ya estamos en la recta final del curso, ya ha empezado el calorcito y seguro que ya tendréis muchas ganas de que lleguen las vacaciones de verano tan bien merecidas. Venga, vamos a por las últimas semanas. Ready?? Here we go!!

Vamos a repasar el vocabulario de contenidos anteriores, esta semana será de los juguetes (TOYS), y de la familia (FAMILY) con unas fichas interactivas y también repasaréis el nuevo vocabulario que introducimos la semana anterior de la unidad nueva. ANIMALS, con unos vídeos y unas actividades interactivas que encontrarás al final de los vídeos. Vamos a por ello!


1.- Fichas interactivas de repaso. JUGUETES Y FAMILIA.
TOYS 1. ESCUCHA Y HAZ CLICK EN LA IMAGEN CORRECTA
TOYS 2. ENCUENTRA LAS PALABRAS EN LA SOPA DE LETRAS 
FAMILY 1.ESCUCHA Y COLOCA EN LA IMAGEN CORRECTA 
FAMILY 2.ELIGE LA OPCIÓN CORRECTA
2.- ANIMALS 
Repasa los animales de granja con nuestros amigos: "Steve and Maggie"

Repasa los animales que puedes encontrar en un zoo con "Steve and Maggie"
 

Disfruta con esta historia de animales salvajes con nuestros amigos. No te la pierdas!!

Y ya para terminar aquí tienes 2 fichas interactivas de repaso de animales.
1.-  ANIMALS. ESCUCHA Y ELIGE EL ANIMAL CORRECTO. 
2.- ESCUCHA LA FRASE Y FIJATE EN LA IMAGEN. HAZ CLICK EN EL TICK O EN LA CRUZ SEGÚN EL DIBUJO. (Animales salvajes) (WILD ANIMALS)




 

TAREA SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO (NATALIA)

Hi kids! How are you? Ya estamos en la recta final del curso, ya ha empezado el calorcito y seguro que ya tendréis muchas ganas de que lleguen las vacaciones de verano tan bien merecidas. Venga, vamos a por las últimas semanas. Ready?? Here we go!!

Vamos a repasar el vocabulario de contenidos anteriores, esta semana será de los juguetes (TOYS), y de la familia (FAMILY) con unas fichas interactivas y también repasaréis el nuevo vocabulario que introducimos la semana anterior de la unidad nueva. ANIMALS, con unos vídeos y una actividad interactiva.
Vamos a por ello!!

1.- Fichas interactivas de repaso.

TOYS. VIDEO AND ACTIVITY Escucha el vídeo para repasar el vocabulario y para poder hacer la actividad que hay debajo.
FAMILY Escucha y arrastra a la imagen correcta.
ANIMALS Escucha y elige el animal correcto.

2.- ANIMALS. Diviértete con estos vídeo de nuestros amigos Steve y Maggie!! No te los puedes perder!!



SOLUCIONES ACTIVIDADES INTERACTIVAS SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO

Hola a tod@s!! Os mando las soluciones de las actividades interactivas de esta semana, no para que las corrigáis vosotros, es sólamente para que las tengáis. Os recuerdo a l@s que todavía no me las habéis entregado que aún estáis dentro del plazo, hasta el lunes día 1 de junio.
Os las estoy corrigiendo yo y a nivel general están muy muy bien. Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo, enhorabuena!!! 

SOLUCIONES DEL READING" PETER AND THE WOLF"
SOLUCIONES ACTIVIDADES 1, 2 y 3

sábado, 30 de mayo de 2020

SEMANA 1-7 JUNIO 2020 (Recomendado Viernes 5 junio -Friday 5th June)

RECOMENDADO VIERNES 5 MAYO - FRIDAY 5TH MAY

 TERMINAMOS LA SEMANA CON OTRA DE VUESTRAS CANCIONES FAVORITAS, MY NAME IS... AND THIS IS...!


Hoy empezamos tema nuevo, Unit10, At the funfair (en la feria).  Aquí os dejo las flashcards.


Vamos a recordar el vocabulario del cole, Unit 2 SCHOOL
Comenzaremos con las flashcards.


ESTA ES LA ACTIVIDAD OBLIGATORIA DE LA SEMANA.  ES MUY FÁCIL !!! TENÉIS QUE ORDENAR LAS LETRAS Y FORMAR LA PALABRA. PODÉIS DESCARGARLA DESDE AQUÍ:


Actividad ordenar palabras School